Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 4 de Octubre 2011


Catalina Hoffmann expone el caso de éxito de Vitalia en la Universidad de Harvard



Catalina Hoffmann expone el caso de éxito de Vitalia en la Universidad de Harvard
La fundadora y presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann, ha viajado a Boston (Estados Unidos) para exponer su plan de negocio en la Universidad de Harvard, a través de una Master Class que impartirá el próximo 6 de octubre a los alumnos del MBA de la Harvard Business School.

Durante tres horas explicará su modelo de negocio mediante una exposición activa, en la que los alumnos podrán preguntar a la presidenta de Vitalia sobre los diferentes aspectos de su empresa y de cómo resolvió los desafíos empresariales que se le plantearon.

Este viaje a Estados Unidos marca el inicio de la expansión internacional que se prevé iniciar en 2012. En este sentido, Hoffmann aprovechará para reunirse con diferentes responsables del cuidado a los mayores, como la gerente de la Asociación del Alzheimer, Susan Rowlett, la secretaria de Elder Affairs, Ann Harstein, o la presidenta de Massachussets Adult Day Services, Darcey Lepisto.

En el ámbito de la empresa y la franquicia, se entrevistará con Jeff Sturgis, board del MA Franchise Association y presidente de Franchise, y en el mundo universitario, con Regina E. Herlinger, profesora de la Harvard Businees School y responsable del estudio del caso de éxito de Vitalia, y Jody Hoffer Gitell, de la Universidad de Brandeis.

Vitalia ha alcanzado el reconocimiento internacional mediante el desarrollo de un método terapéutico único, fruto de un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada a las personas mayores, el Método Hoffmann, que tiene en cuenta las vertientes físicas, psíquicas, cognitivas y sociales que afectan al individuo.

Gracias a su constante evolución e innovación, tanto en sus tratamientos como en su gestión empresarial y presencia corporativa, Harvard Business School reconoció a Vitalia como método de éxito entre las pymes españolas, gracias a valores tan importantes como una gestión eficaz, un modelo de negocio de futuro y una estructura moderna y flexible, lo que ha permitido un excelente desarrollo empresarial a través de un sistema de franquicia.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa