Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 25 de Abril 2012


Caser Residencial reabre su centro de la localidad murciana de Lorca tras un año de rehabilitación


Caser Residencial ha vuelto a abrir su centro Alameda situado en localidad murciana de Lorca, una vez concluidas las labores de rehabilitación de sus instalaciones para reparar los daños sufridos como consecuencia del terremoto acaecido el 11 de mayo de 2011.


Caser Residencial reabre su centro de la localidad murciana de Lorca tras un año de rehabilitación
Caser Residencial reabre su centro de la localidad murciana de Lorca tras un año de rehabilitación
Durante el tiempo que han durado las obras de remodelación, los usuarios han estado alojados en el otro centro que la compañía tiene en Murcia, en Santo Ángel, garantizando en todo momento la calidad de atención y servicio de los residentes y de sus familiares.

Las obras han supuesto una inversión de 2.000.000 € y se han aprovechando para incluir algunas reformas que incrementan el bienestar y comodidad de sus ocupantes. De esta forma, la localidad de Murcia vuelve, poco a poco, a la normalidad.

Con motivo de la reapertura ha tenido lugar una visita institucional en la que el director de Caser Residencial, Valentín García, ha acompañado por las instalaciones a la consejera de Sanidad y Política Social de Murcia, María Ángeles Palacios, y al alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

Caser Residencial Alameda, con una superficie total de 6.872 metros cuadrados, cuenta con 107 habitaciones, distribuidas en planta baja, primera y segunda, de las cuales 32 son dobles y 75 individuales, y con una capacidad de 139 plazas para personas mayores dependientes. Además dispone de otras 7 habitaciones con 14 camas en la tercera planta. En la actualidad, tiene 100 plazas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

A día de hoy, en el centro viven 95 personas mayores y trabajan 78 profesionales.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa