Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Enero 2012


Carrefour descuenta el IVA de los productos frescos a los mayores de 65 años


Hasta el 31 de marzo


Carrefour descuenta el IVA de los productos frescos a los mayores de 65 años
La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour descuenta el IVA en las compras que realicen los mayores de 65 años, en los productos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Estos productos, que representan el 65% de las compras de alimentación que realizan los mayores de 65 años, tienen un IVA del 4% u 8%.

El plan, denominado ‘Plan 65+’, se aplica sobre más de 4.000 productos de los que un 82% proceden de la agricultura y ganadería regional y local española. Los proveedores de los productos son en un 86% pymes españolas, con lo que, de forma paralela, la compañía de distribución potencia la compra de productos locales, regionales y nacionales.

La medida se implanta en todos los establecimientos de la cadena: hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias, se aplica un descuento equivalente al IVA de la península.

El descuento es directo y en el mismo acto de compra, y es compatible con cualquier oferta, promoción o con el descuento del 1% al utilizar la tarjeta Carrefour Pass Visa.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa