Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 27 de Mayo 2014


Carlos Soria y el resto de la Expedición BBVA llegan a Madrid tras hacer historia en el Kanchenjunga



La Expedición BBVA, liderada por Carlos Soria, aterrizó ayer a las 15 horas en el aeropuerto de Madrid procedente de Katmandú. Tras dos meses fuera de España, el alpinista de 75 años fue recibido por familia y amigos que quisieron felicitarle por su nuevo ochomil –el decimosegundo–.
 
“Ha sido una expedición perfecta y por fin volvemos con la cima”, señaló nada más pisar tierra en Madrid. Según el veterano alpinista, “todo se desarrolló según nuestros planes. Por fin el tiempo se puso de nuestra parte y con la preparación que llevábamos y la estrategia más que estudiada, ha ido todo sobre ruedas”.
 
Carlos Soria se encuentra “medianamente recuperado pero con ganas de compartir con la familia, los amigos y todos los seguidores este importante logro”. Y es que desde el pasado domingo 18 de mayo el alpinista abulense es la persona de más edad en subir a la tercera cima del mundo, el Kanchenjunga (8.586 metros).
 
A pesar de la dureza y la exigencia del último tramo, todos los miembros de la Expedición BBVA han vuelto en plena forma: “Todavía tenemos que recuperar algunos kilos perdidos, pero ya estamos pensando en la expedición de otoño”, afirmó.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa