Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 26 de Junio 2018


Cantantes famosos que todavía siguen actuando a pesar del paso del tiempo



Existen artistas para los que los años parecen haber pasado por ellos tan sólo para una causa, para mejorar sus carreras artísticas. Y es que pese a ser nacidos en los 40, sus trayectorias profesionales se encuentran más vivas que nunca. ¿Quieres conocer de quién hablamos? A continuación, los cuatro famosos cantantes que todavía siguen actuando con el paso del tiempo.

Mick Jagger
El cantante que llevó a los Rolling Stones a la cima del mundo musical, nació en 1943 en Dartford (Inglaterra) y durante más de cuatro décadas ha sabido mantenerse entre la lista más importante de estrellas del rock de todos los tiempos. Y es que el compositor, cantante, actor y productor ha demostrado su carisma en el escenario con canciones como "I can't get no, satisfaction" "Angie" y "Miss you," que deleitaron a los admiradores del cantante y a su grupo musical. En cuanto a su vida personal, “Sexo, drogas y rock and roll” sería la frase que representaría su trayectoria. Jagger cumplirá 75 años el próximo 26 de julio; sin embargo, continúa manteniéndose vivo en el escenario tal cual podemos comprobar en la gira de los Rolling Stones para este año 2018.

Paul McCartney
No sólo fue uno de los miembros de la famosa inolvidable banda The Beatles, sino que continúa siendo un músico solista excepcional. McCartney, nacido en Liverpool el 18 de junio de 1942 transformó la música creativa en comercial debido a su excelente talento para combinar las dos. El cantante, animado por su padre, comenzó su relación de amor por la música a una edad muy temprana, cuando aprendió por sí mismo a tocar guitarra, piano y saxofón. Fue a la edad de 16 años cuando compuso su primera canción "When i'm sixty-four" y su música aún continúa sonando. De hecho, tan sólo hace un mes obtuvimos la noticia de que "Thrillington", una de las obras más importantes de McCartney como solista, se ha reeditado en vinilo.

Elton John
Elton John, nacido en Londres en 1947, es considerado un músico prematuro. Y es que a la corta edad de cuatro años ya comenzó a aprender piano, situación que lo llevó a obtener una beca para estudiar en la Real Academia de Música de Londres cuando tenía sólo 11 años. Como fruto de sus esfuerzos en la música, pudo permitirse abandonar la escuela a los 16 años y comenzar a ganarse la vida tocando el piano en un hotel por las noches. ¿Su primer sencillo? "I've been loving you too long", grabado en 1968.

Desde entonces su carrera musical continuó creciendo por más de cinco décadas hasta ahora, donde continúa actuando en lugares tan emblemáticos como Las Vegas, pese a que ha anunciado su retiro de los escenarios y planea seguir actuando por cerca de tres años más. Y es que, de acuerdo a la infografía elaborada por Betway Casino, Elton John es la celebridad más icónica que actúa en el Colosseum: “Está previsto que finalice en 2018, pero su concierto "The Millon Dollar Piano", en el que toca todos sus grandes éxitos, ha sido admirado por una audiencia que ha agotado las entradas en sus 207 actuaciones. Y es que el cantante, tras más de 300 millones de discos vendidos, anunció que dejará su carrera musical en septiembre de 2018, pues admite que con sus hijos sus prioridades han cambiado.

Julio Iglesias
A diferencia de los anteriores mencionados, Julio Iglesias no comenzó en la música a una edad temprana, sino que lo hizo a los 25 años, cuando ganó el Festival de Benidorm gracias a la canción "La vida sigue igual". Pero ésta no fue su primera canción, "Gwendolyne" fue su primer éxito el cual escribió a su novia que conoció cuando viajó a Inglaterra a estudiar inglés. Por entonces, ni siquiera se consideraba un cantante, pues de hecho presentó su composición a una casa de discos para que otro músico la cantara. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue ‘¿Y por qué no la cantas tú?  A partir de entonces comenzó a atreverse a cantar en público firmando un contrato con Discos Columbia en 1968 y tan sólo unos años después (en 1971) ya se había convertido en número uno de todo el mundo. A día de hoy, es uno de los artistas más famosos del mundo con más de 1.000 discos de oro y 500 de platino.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter