Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 18 de Septiembre 2018


Cámara de Madrid organiza la jornada Talent Day



¿Quieres conocer nuevas tendencias en liderazgo de personas? ¿Conoces cómo una optima gestión de la diversidad aporta valor añadido para la competitividad de tu empresa? El 26 de septiembre Cámara de Madrid celebra su primer Talent Day en el Palacio de Santoña de Madrid, una jornada donde participan empresas referentes de todos los sectores e instituciones comprometidas con el crecimiento empresarial sostenible, basado en el liderazgo y la organización responsable de personas. SENIOR 50 es el medio especializado oficial del encuentro.  
  
En Talent Day las empresas compartirán sus conocimientos y buenas prácticas en la gestión de la diversidad como factor clave de competitividad de empresas, en liderazgo colaborativo, que consigue una mayor implicación del trabajo en equipo y del talento sénior, que representa mayor ética del trabajo y una gran templanza, necesarios para afrontar de manera óptima los cambios y nuevos retos. 

El director general de EF Corporate, Julián Baños Yagüe, impartirá la ponencia marco titulada “Cómo utilizar la motivación y el liderazgo para gestionar y atraer talento”. A continuación, se desarrollarán tres mesas redondas:
  • “Liderazgo colaborativo: crear, solucionar y compartir para crecer juntos”, con responsables de Securitas Direct, Sanitas y Repsol.
  • “Gestión de la diversidad: clave para la sostenibilidad futura de las organizaciones”, con responsables de Ilunion, IAG7, Specialisterne y Grayling.
  • “Talento sénior en activo: aportación de valor y capital en forma de experiencia”, con responsables de la Fundación Adecco, Infoempleo, Altadis y Peoplematters.
  
La jornada servirá para conectar empresas, reforzar su red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, Cámara de Madrid contribuye al desarrollo y crecimiento de las empresas, a través del asesoramiento directo y la formación de profesionales.  

Más información pinchando aquí

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa