Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 29 de Julio 2013


Buscan personas mayores de 60 años para participar en un estudio sobre cómo evolucionan los procesos de memoria


Científicos de la Universidad de Granada, pertenecientes al Centro de Investigación “Mente, cerebro y comportamiento", buscan la colaboración de personas mayores de 60 años que tengan un nivel mínimo de estudios de bachillerato para participar en un estudio. Este trabajo de investigación pretende analizar cómo evolucionan los procesos de memoria.


Buscan personas mayores de 60 años para participar en un estudio sobre cómo evolucionan los procesos de memoria
Buscan personas mayores de 60 años para participar en un estudio sobre cómo evolucionan los procesos de memoria
La participación en el experimento consiste en la realización de diferentes tareas. En dos de ellas, se pedirá a los participantes que memoricen cierta información para más tarde evaluar el recuerdo que tienen de ella. Al mismo tiempo, también se realizará una tarea simple de vocabulario.

A cambio de participar en este experimento de la Universidad de Granada, los participantes recibirán una remuneración económica de 15 euros.

Los interesados en participar en este estudio, o quien desee obtener más información sobre el mismo, pueden enviar un correo electrónico a la dirección aguirrec@ugr.es .

Esta investigación la lleva a cabo el grupo de "Memoria y lenguaje", que dirige la profesora de la Universidad de Granada María Teresa Bajo. También colaboran en ella la Universidad de Hull (Reino Unido), la Universidad de Jaén y la Universidad de las Islas Baleares.


Nota




1.Publicado por amparo el 05/08/2013 21:26
En uno de sus artículos, buscan personas mayores de 60 años para estudio sobre como evolucionan los procesos de memoria, en ese articulo viene una dirección de correo electrónica pero que no esta bien instalada, con lo cual no podemos enviar nada para poder pedir información, sobre dicho estudio, me gustaría que me enviaran información, pues no me importaría en absoluto formar parte de las personas que formaran el grupo para poder hacer el estudio.
Agradecida. Un saludo Amparo

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa