Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 21 de Octubre 2011


Bilbao acoge un año más la feria Nagusi para personas mayores



Bilbao acoge un año más la feria Nagusi para personas mayores
Bilbao Exhibition Centre organiza desde hoy y hasta el domingo la feria Nagusi, la cita anual de referencia para los mayores. La decimoquinta edición reunirá a 50 expositores que presentarán la oferta actual y variada sobre las cuestiones que les interesan: salud, ocio y servicios.

Asimismo, este año el amplio programa multidisciplinar de actividades incluye el VI Simposium Orue de Atención a las Personas Mayores y la I Marcha para Mayores de Caminar Nórdico del Estado.

En esta edición, que se enmarca en el Año Europeo del Voluntariado, Nagusi pretende ser el punto de encuentro de las entidades públicas y privadas, familiares, cuidadores, profesionales y agentes que trabajan a favor de este colectivo social y convertirse en la plataforma idónea para acercar a los mayores las mejores respuestas en productos, servicios, tecnologías y equipamientos dirigidos a mejorar su calidad de vida y promover el envejecimiento activo.

Por su parte, el simposium de la Fundación Orue, bajo el título Cuidando hasta el final, pretende ser un lugar de reflexión, formación e investigación que ayude a ser mejores profesionales con el objetivo de mejorar la atención a las personas mayores en las distintas disciplinas de la sanidad y servicios sociales.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa