Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 11 de Septiembre 2013


Báñez hace un llamamiento a los jóvenes para que se sumen al debate para la reforma de las pensiones


La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que se sumen al diálogo para la reforma de las pensiones. "Es un debate que les importa mucho y serán otros jóvenes los que paguen por ello las pensiones que recibirán mañana”, ha declarado.


Báñez hace un llamamiento a los jóvenes para que se sumen al debate para la reforma de las pensiones
Báñez hace un llamamiento a los jóvenes para que se sumen al debate para la reforma de las pensiones
Fátima Báñez ha explicado que con esta reforma se quería cerrar un modelo para que el sistema de pensiones sea autofinanciable y, sobre todo, “que respete lo más importante que tiene nuestro modelo de pensiones: la solidaridad entre generaciones, entre los pensionistas de hoy. Pero también entre los pensionistas del mañana, que son los jóvenes de hoy”.

Según la ministra, el Gobierno está trabajando en cerrar con esta reforma nuestro modelo para fortalecerlo, hacerlo autofinanciable y siga siendo público. “Pero también para que sea sostenible en el tiempo y para que haya tranquilidad, certidumbre y confianza para los pensionistas de hoy y también para los de mañana”, ha asegurado.

Al respecto, la titular de Empleo y Seguridad Social ha señalado que se ha iniciado el proceso de diálogo y negociación para conocer todas las opiniones y propuestas y construir entre todos esa reforma de nuestro modelo de pensiones.

“Lo que tenemos que hacer con responsabilidad los grupos políticos y los gobiernos es hacer reformas para fortalecer nuestro modelo de pensiones, en situaciones como la de hoy, pero también pensando en los pensionista de mañana”, ha dicho.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa