Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 6 de Octubre 2011


"BALANCE de la Dependencia" recibe el premio Publicación Nueva del Año 2010 de la AEEPP


La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) celebró ayer, en la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad de Madrid, el acto de entrega de la sexta edición de sus galardones anuales. BALANCE de la Dependencia recibió el segundo premio en la categoría Publicación Nueva del Año porque, tras haber sido fundada en el transcurso de 2010, ha destacado por su calidad, innovación, contenidos, diseño y, al mismo tiempo, ha consolidado con éxito su presencia en el sector de referencia al que se dirige: atención a la dependencia.


"BALANCE de la Dependencia" recibe el premio Publicación Nueva del Año 2010 de la AEEPP
Más de 150 personas asistieron al acto de entrega de la sexta edición de los Premios Anuales de la AEEPP, entre los que destacaron directores editoriales, responsables de planificación y compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y periodistas.

“Se trata de un premio del que me siento especialmente orgullosa, ya que lo otorgan profesionales y empresarios que conocen la realidad editorial. En este sentido, supone una importante distinción por parte del sector español de publicaciones periódicas”, declaró la directora general del Grupo SENDA.

Asimismo, reconoció que, a pesar de encontrarnos en un momento complicado de crisis económica, “BALANCE ha logrado convertirse en una publicación de referencia para un sector clave como es la atención a las personas en situación de dependencia, en el que están implicados tanto el sector público como el privado”.

El galardón consistió en una medalla acuñada en 1983 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como un diploma acreditativo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa