Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 9 de Diciembre 2015


Asispa realiza actividades solidarias para colaborar con los refugiados



Dentro de los valores de la entidad, están la cercanía y la sensibilidad social, motivo por el cual Asispa celebra todos los años un mercadillo solidario y una campaña de recogida de juguetes y de alimentos no perecederos.
 
En el mercadillo solidario de Asispa, que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre en la calle Martínez Villergas, 8, de Madrid, podréis encontrar donaciones que, gracias a la generosidad de trabajadores, proveedores, voluntarios y amigos, se convertirán en ayudas para las personas que se encuentren en situación de necesidad. Todo lo recaudado se va a destinar este año a asociaciones que trabajan con personas inmigrantes y refugiados.
 
Asimismo, Asispa colabora en la organización de un mercadillo solidario donde participan la Junta de Distrito de Ciudad Lineal, Planes del Barrio San Pascual y Asispa. Este mercadillo estará situado frente al Mercado de San Pascual, en la calle Esteban Mora, s/n, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Lo recaudado se destinará a Proactiva Open Arms, una asociación de socorristas que está colaborando en el rescate de los refugiados que llegan a las costas griegas y que se dedica a salvar vidas en el Mediterráneo.
 
Todas las asociaciones que participan van a aportar ropa, libros, artesanías, etc., y en el caso de Asispa también aportará los trabajos manuales realizados por los usuarios de los diferentes servicios y centros que Asispa gestiona.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa