Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 1 de Febrero 2019


Asesórate antes de nada



Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. Y es cierto. Nunca es tarde para empezar. Nunca es tarde para emprender. Y nunca es tarde para montar un negocio de éxito. Los trabajadores sénior tienen años de experiencia personal y profesional a sus espaldas para crear sus propias empresas y que funcionen. No en vano, el último Informe Especial GEM (Global Entrepreneurship Monitor) sobre emprendimiento sénior revela que el 30 % de los emprendedores son personas de más de 50 años.  
 
Este dato desmitifica y echa por tierra la idea de que el emprendimiento está reservado a los jóvenes o millennials, como se les conoce ahora. Los intereses que llevan a las personas mayores de 50 años a emprender son muchos y diferentes. Muchas personas de 50 años o más eligen iniciar su propio negocio para convertirse en su propio jefe en lugar de terminar su vida laboral trabajando para otros. Hay quienes quieren tener más tiempo libre, desarrollar sus propias ideas o simplemente reinventarse.
 
Si tienes más de 50 años y estás considerando abrir o montar tu propia empresa, además de elegir un negocio rentable, te recomendamos contar con el asesoramiento adecuado. En las pequeñas y medianas empresas españolas, el asesoramiento es fundamental. Las empresas encargadas de ofrecer un servicio de asesoramiento contable, fiscal, laboral y mercantil como GD Asesoría son necesarias para triunfar y llegar a buen puerto.
 
La actividad diaria de una empresa se compone de multitud de actos que requieren de asesoramiento y protección. Todo aquello que tiene que ver con la economía y contabilidad del negocio está sujeto a la asesoría contable, como la gestión y supervisión diaria de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes y proveedores, balances y cuentas de resultados y todo lo relativo a la facturación.
 
Por su parte, el departamento de laboral se ocupa de la gestión de altas y bajas de trabajadores en la empresa, de la confección de informes de costes laborales, transferencias de nóminas, etc., y el mercantil de la revisión y realización de los contratos con terceros. Sin olvidar las obligaciones fiscales que tienen los autónomos: hablamos de la presentación del IVA, el impuesto de sociedades y el IRPF.
 
Así pues, contar con una empresa especializada en asesoramiento para pymes puede ahorrarte algún que otro quebradero de cabeza. Un gestor profesional te ayudará con todo ese papeleo incómodo y te asesorará en todos los temas para que tomes las decisiones que mejor te convengan en cada momento.
 
Para que nuestro negocio o nuevo proyecto tenga éxito, deberemos apoyarnos también en las innovaciones tecnológicas, herramientas que facilitan los servicios fiscales, contables, laborales, mercantiles y legales, como el software innovador creado por gestorías de Valencia que permite acceder a la información de nuestro negocio 24 horas al día todos los días del año.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa