Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 7 de Junio 2011


Arranca una nueva edición de talleres de verano dirigidos a personas mayores a cargo de Cruz Roja Madrid


El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio


Arranca una nueva edición de talleres de verano dirigidos a personas mayores a cargo de Cruz Roja Madrid
En breve arranca una nueva edición de talleres de verano dirigidos a personas mayores, en una apuesta de Cruz Roja Madrid por ofrecer al colectivo todas las herramientas necesarias para seguir manteniendo su autonomía e independencia, también durante los meses veraniegos.
 
Novedades como artesanía brasileña, a cargo de una profesora nativa, o el huerto ecológico son algunas de las más de diez materias que se impartirán en el centro de mayores Reina Sofía, en la capital, durante los meses de julio, agosto y septiembre, en horario de mañana.
 
Para la organización, la formación es una necesidad y un derecho para que todas las personas formen parte, de manera activa, de una sociedad que cambia continuamente. Por ello, a través de su oferta anual y trimestral, Cruz Roja Madrid propone diferentes actividades para que el mayor pueda participar en el desarrollo de la vida social.
 
Al mismo tiempo, estos talleres les proporcionan conocimientos y habilidades útiles para su día a día. En la oferta, se  incluyen talleres de gimnasia o bailoterapia y de manejo de las nuevas tecnologías.
 
Los únicos requisitos para poder participar son estar jubilado o prejubilado y residir en cualquier punto de la Comunidad de Madrid
 
Fechas de inscripción: Hasta el 17 de junio.
Lugar: Centro de mayores Reina Sofía (Calle Infanta Mercedes, 26).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa