Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 22 de Noviembre 2017


Aprende el oficio de panadería, bollería y repostería



Podemos invitar a las personas mayores a hacer un curso a distancia de panadería.

El mundo de la cocina está de moda y cada vez son más los españoles devotos de esta actividad y que desarrollan su ingenio dentro de su hogar. Porque la gastronomía se ha convertido en una necesidad y un placer que está al alcance de todos. Sólo hace falta un poco de amor y los ingredientes necesarios para deleitar a través de los sentidos.

Con el paso de los años y a medida que el mundo de la gastronomía se ha ido popularizando en los medios de comunicación, muchas personas han querido traspasar las fronteras de su hogar para intentar seducir con sus recetas al resto. Este gran auge del mundo de la cocina ha hecho que las profesiones relacionadas con este campo tengan una gran demanda. Hoy en día, si tienes pasión, trabajas duro y realizas los cursos necesarios puedes convertirte con el paso de los años en jefe de cocina de un restaurante.

Si te gusta la cocina, ahora, con Campus Training, tienes la posibilidad de convertirte en un experto gracias al curso de panadería que proporciona a las personas que buscan especializarse en la materia. Saber hacer magia con el pan y sus sucedáneos es poco menos que un arte y muchas personas dan su primer paso hacia este mundo convirtiéndose en expertos en esta materia.

Además, con Campus también tendrás la posibilidad de hacer un curso de repostería para seducir a tus invitados y clientes potenciales en un futuro a través del dulce. Ambos son cursos muy completos donde podrás conocer desde las técnicas más tradicionales a las más novedosas y te permitirá abarcar un amplio abanico a la hora de encontrar trabajo.

Restaurantes, cafeterías, panaderías… Las habilidades que desarrollarás en este curso se centran principalmente en la hostelería, aunque también pueden ejecutarse en establecimientos del subsector de la restauración, sin olvidarnos del sector del comercio de la alimentación en aquellos establecimientos que elaboran y venden productos de pastelería, repostería, bollería y panadería. Podrás desarrollar tu actividad laboral en pequeños obradores artesanales y en grandes empresas industrializadas.

Después de realizar este curso estarás preparado para desarrollar tu aventura laboral en cualquier establecimiento de este sector. Porque, ya sabes, si trabajas en lo que te gusta no trabajarás ni un día de tu vida.

Entre los objetivos que ofrece este curso están:
  • Realizar, controlar y/o dirigir las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de múltiples aplicaciones para pastelería-repostería, panadería y bollería.
  • Definir ofertas sencillas de repostería, realizar el aprovisionamiento interno y controlar consumos.
  • Elaborar y presentar productos hechos a base de masas y pastas, postres de cocina y helados.
  • Confeccionar y/o conducir las elaboraciones complementarias, composición, decoración y envasado de los productos de panadería y bollería.
  • Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa