Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 6 de Septiembre 2012


Amics de la Gent Gran organiza una gala solidaria para sensibilizar a la población sobre la soledad de los mayores


La soledad es un problema de todos y todas, y las personas mayores son las que sufren las peores consecuencias. Con este punto de partida, Amics de la Gent Gran organiza una gala solidaria que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, para sensibilizar a la población sobre una situación que padecen miles de personas mayores y para alentar a la sociedad a erradicar esta situación.


Foto de Paco Guirao
Foto de Paco Guirao
Con el grito de esperanza ‘No estáis solos’, esta gala benéfica permitirá conseguir recursos para contribuir a la acción social de la entidad, que este año llega a los 25 años de trayectoria. Los beneficios extraídos de la venta de entradas irán dirigidos íntegramente a expandir la labor de Amics de la Gent Gran a cinco nuevas poblaciones de Cataluña.

El espectáculo benéfico se ha presentado en el Espai Liceu con la asistencia del periodista Albert Om, presentador de la gala, el cantante Peret y María, beneficiaria de 87 años de Amics de la Gent Gran, que ha explicado su experiencia personal con la entidad.

15 artistas de diversas disciplinas artísticas (música, teatro, pintura y humor) y varias generaciones, entre los cuales se encuentran Buenafuente, Montserrat Carulla, Miguel Ríos, Peret, Tricicle y Gerard Quintana, subirán al escenario del Gran Teatro del Liceo de Barcelona de forma desinteresada por una causa solidaria: ayudar a las personas mayores que se encuentran solas o en situación de aislamiento social.

Las entradas para esta gala solidaria están disponibles por Internet en Ticketmaster, en el teléfono 902 15 00 25 y en los terminales ServiCaixa de La Caixa. Los precios de la entrada general van de los 20 euros a los 45 euros.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa