Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 19 de Noviembre 2018


Alicante contará con un Centro de Investigación del Envejecimiento



El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado que la Generalitat va a licitar el proyecto del Centro de Investigación del Envejecimiento. Puig ha asegurado que esta institución, que tendrá su sede en Alicante, será la más importante en España de este tipo, y una de las más importantes de Europa. Así lo ha destacado durante su intervención en el acto conmemorativo del 40 aniversario de Prensa Ibérica.

El presidente ha asistido a la inauguración de la exposición "España y Prensa Ibérica, 40 años de historia democrática" y, posteriormente, al acto conmemorativo del 40 aniversario de Prensa Ibérica.

Durante su intervención, el jefe del Consell ha felicitado al grupo editorial por sus cuatro décadas de trayectoria, y ha señalado que "no es casualidad que el 40 aniversario del grupo Prensa Ibérica coincida con el de la Constitución, ya que, para la democracia, la libertad de prensa y de información son consustanciales". "Sin libertad de prensa", ha continuado Puig, "no existe la democracia". Además, ha afirmado que la empresa de comunicación "ha sabido leer perfectamente los cambios y está sumida en la transformación digital".

Puig ha destacado también que "no se puede entender Alicante sin Información, ni Información sin Alicante", y ha valorado que se trata de un medio que está "permanentemente atento a la realidad social, que genera debate, discusión e ideas, que es la única forma de avanzar".

En el acto, Puig ha estado acompañado por el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter