Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 17 de Octubre 2014


Alerta de Motorola: el servicio más sencillo y completo para estar siempre localizable



En situaciones de emergencia no siempre es sencillo acertar con determinados procedimientos. Las prisas, los nervios y la propia imprevisibilidad de los acontecimientos hacen que cosas tan sencillas como hacer una llamada o informar a alguien del lugar en el que nos encontramos se conviertan en actividades mucho más complicadas de lo que desearíamos.
 
Pensando precisamente en esas situaciones, Motorola ha desarrollado su aplicación Alerta de Motorola, un servicio que permite llamar y enviar nuestra localización a todos los contactos que deseemos con apenas un par de toques de pantalla.
 
Sin embargo, Alerta de Motorola va mucho más allá de ser un mero servicio de llamada de emergencia. La aplicación desarrollada por Motorola para sus dispositivos permite que su propietario esté constantemente localizable e informe regularmente a los contactos que haya determinado de su ubicación sin necesidad siquiera de tocar el teléfono. De esta forma, Alerta de Motorola se convierte en una herramienta idónea para personas mayores o que sufren algún tipo de enfermedad o discapacidad.
 
Alerta de Motorola incorpora para ello la posibilidad de definir espacios habituales (nuestra casa, el lugar de trabajo, la escuela, el médico…) y enviar mensajes automáticos cuando se llegue o abandone dicho lugar. De esta forma, podremos saber siempre cuándo nuestras personas más queridas han llegado o salido de determinado punto.
 
Alerta de Motorola está disponible en todos los terminales de Motorola, incluyendo Moto E, un smartphone especialmente pensado para personas mayores, tanto por su resistencia, como por su manejabilidad y precio (99 euros libre).
 
Moto E es un smartphone de última generación sencillo y fácil de utilizar, y con la potencia necesaria para navegar y ejecutar todo tipo de aplicaciones. Entre ellas las cada vez más usuales apps para el control de la salud que permiten monitorizar aspectos como la tensión, el ritmo cardiaco o los niveles de glucosa.
 
Participa en el concurso “Experiencias móviles” en nuestro canal de Twitter @SendaSenior y podrás ganar un estupendo teléfono Moto E.

Alerta de Motorola: el servicio más sencillo y completo para estar siempre localizable

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa