Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 3 de Enero 2012


Ahorrar más es el principal propósito de los españoles para el 2012



Ahorrar más es el principal propósito de los españoles para el 2012
Los españoles han comenzado el 2012 con la agenda de buenos propósitos centrada en sus finanzas, como muestra una encuesta internacional realizada por el Grupo ING sobre hábitos de ahorro en la que han participado más de 12.000 personas de 13 países europeos.

De acuerdo con los resultados, un 70% de los españoles está pensando en ponerse objetivos financieros de cara al nuevo año relacionados, principalmente, con ahorrar más, reducir sus deudas y controlar sus gastos.

El director de Negocio y Servicio al Cliente de ING Direct en España, Ignacio Juliá, comenta al respecto que “el ahorro es un tema que nos ha preocupado tradicionalmente en nuestro país, pero con la situación económica actual se convierte en algo más importante para todos”.

España es el tercer país europeo más preocupado por sus finanzas de cara al 2012, sólo por detrás de Rumanía y Turquía. Frente al 70% de los españoles, en Reino Unido, Holanda y Alemania, sólo uno de cada cinco ciudadanos tiene pensado ahorrar más en 2012.

Los españoles son también los que en mayor medida se plantean cambiar de banco para mejorar sus finanzas, junto a los polacos, eslovacos, checos y belgas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa