Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 8 de Julio 2010


Aguirre presenta el programa Mayores europeos


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado el programa Mayores europeos, con el objetivo de facilitar el intercambio cultural entre los mayores de nuestra región y los mayores de diversos países de la Unión Europea, y así poder intercambiar experiencias, mejorar su comunicación y conocer otras culturas.


Aguirre presenta el programa Mayores europeos
La responsable regional, acompañada de la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, ha destacado que la Comunidad de Madrid ofrece a los mayores madrileños la posibilidad de estudiar inglés, francés, alemán o italiano, entre otros idiomas en los 32 centros de mayores regionales. En ese sentido, más de 2.500 mayores han podido estudiar un idioma, de manera gratuita, desde el año 2007. 

 “Ahora queremos dar, a aquellos alumnos que más interés y mejores resultados están obteniendo en el aprendizaje y perfeccionamiento de un nuevo idioma, la oportunidad de realizar un intercambio con algún país europeo en el que se hable la lengua que están aprendiendo”, señaló Aguirre.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa