Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 1 de Marzo 2012


Adorea apoya el golf en Benalmádena para fomentar la vida sana de los mayores de 55 años


El torneo comienza el próximo 10 de marzo


Adorea apoya el golf en Benalmádena para fomentar la vida sana de los mayores de 55 años
Adorea, la línea de viviendas con servicios de SARquavitae, patrocina el I Torneo de Golf Ciudad de Benalmádena que se disputará a partir del próximo 10 de marzo, con la intención de apoyar la práctica de la actividad física y, por consiguiente, apostar por un nuevo estilo de vida saludable para mayores de 55 años, que fomenta en sus instalaciones.

Adorea Benalmádena es un complejo de viviendas con servicios para mayores de 55 años con todo tipo de comodidades para que sus usuarios sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la vida. Su filosofía es proporcionar una serie de servicios de salud, hoteleros y de ocio y tiempo libre para gozar de una vida tranquila, sin preocupaciones, con total seguridad y confort.

Entre las actividades que ofrece, destacan las dirigidas a mantener un buen estado físico a través de la actividad deportiva adecuada a la edad de los residentes. De esta forma, ayudan a desarrollar, mantener y potenciar las habilidades físicas y refuerzan la motivación y el bienestar de las personas que las practican.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa