Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 19 de Mayo 2011


Adavir recibe el reconocimiento del Ayuntamiento madrileño de Coslada por su apoyo al empleo junevil



Adavir recibe el reconocimiento del Ayuntamiento madrileño de Coslada por su apoyo al empleo junevil
El Grupo Adavir ha recibido el reconocimiento del Ayuntamiento madrileño de Coslada por su participación en el programa de adaptabilidad y empleo, mediante el cual los alumnos de Geriatría de la Escuela de Formación Karacol han podido realizar las prácticas en la residencia Adavir Torrejón de Ardoz, dentro del proyecto Pacto por el empleo joven y socialmente responsable.
 
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo económico, Empleo, Comercio y Transporte, Manuel Marín, han entregado el diploma acreditativo a la directora de Adavir Torrejón de Ardoz, María Vázquez, y a la directora de Recursos Humanos del Grupo, Yolanda Ramírez.
 
Los alumnos de Geriatría de la Escuela de Formación Karacol han manifestado que el hecho de haber podido realizar las prácticas en el Grupo Adavir ha sido una gran oportunidad, no sólo para formarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos, sino para tener nuevas oportunidades dentro del mercado laboral.
 
Por su parte, el Grupo Adavir ha agradecido a la Escuela la labor que están realizando, ya que con su trabajo están contribuyendo a la profesionalización del sector.


Más información sobre la ACTUALIDAD RESIDENCIAL...

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa