Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 18 de Julio 2011


Abierto el plazo para participar en el programa de viajes de otoño para mayores de 55 años


Hasta el 12 de agosto


Abierto el plazo para participar en el programa de viajes de otoño para mayores de 55 años
Caja Vital Kutxa y el Ayuntamiento de Vitoria han organizado, un año más, el programa de viajes de otoño para mayores de 55 años. En esta ocasión, los interesados podrán visitar Soria, Cantabria, Zamora y Segovia-Toledo, en salidas de dos y tres días de duración, a unos precios realmente atractivos, ya que una parte del importe está subvencionado.

En el caso de Soria, se visitará la Laguna Negra de Urbión, San Esteban de Gormaz, el Parque Natural del Cañón de Río Lobos y Burgo de Osma, además de la capital. Los que se decidan por la salida a Cantabria, podrán recorrer Santillana del Mar, Comillas y Santander; y los que elijan Zamora, Miranda do Douro, el Valle del Águila y Toro.

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo ante notario entre todas las inscripciones recibidas desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto en cualquier oficina de Caja Vital Kutxa, en la Fundación Mejora (Cuchillería, 24) o a través de Línea Vital (945 16 22 25).

Los participantes pueden inscribir a un acompañante que deberá cumplir, también, el requisito de edad: tener cumplidos 55 años a lo largo de 2011.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa