Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 14 de Noviembre 2011


Abierto el plazo de matrícula para solicitar nuevos talleres para mayores de Cruz Roja


Hasta el 25 de noviembre


Abierto el plazo de matrícula para solicitar nuevos talleres para mayores de Cruz Roja
Cuando está a punto de concluir este año, Cruz Roja ya tiene preparada la oferta formativa del 2012 dirigida a las personas mayores, que dará comienzo a partir del mes de enero.

En total, a lo largo del próximo año se impartirán 36 talleres anuales y para el primer trimestre están previstos otros 11. Todos ellos, enfocados a promover el envejecimiento activo de las personas mayores.

Una de las novedades de 2012 es el taller de Escritura creativa, pensado para aquellas personas que quieran adentrarse en la labor literaria a través de la técnica y la crítica. Se trata de crear una base sólida para, posteriormente, realizar una especialización en relato o novela.

En la nueva programación también se encuentran talleres como musicoterapia, risoterapia o reiki, que ya son habituales en la oferta formativa por el gran número de solicitudes que reciben. Taller de memoria, internet, artesanía brasileña, técnicas de pintura y salud y funcionamiento del cuerpo humano, completan la programación.

Los únicos requisitos para poder participar son: estar jubilado o prejubilado y residir en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa