Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 19 de Diciembre 2018


ABG repartirá más de 1.500 regalos a mayores hospitalizados esta Navidad



La Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) ha vuelto a poner en marcha este año la campaña #NingúnMayorSinRegalos en Navidad, en la que se repartirán más de 1.500 regalos a personas mayores que se encuentren ingresadas en hospitales de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal es paliar el aislamiento y la soledad que padecen muchas personas mayores y que puede agravarse cuando están enfermos y hospitalizados.
 
Tras el éxito de la pasada edición, en la que se entregaron 800 regalos en seis hospitales, ABG duplica este año el número de centros en los que estará presente el proyecto. En total, más de un centenar de voluntarios recorrerán 12 hospitales de la Comunicad de Madrid, según señalan desde la organización.

Silvia Sierra, coordinadora de ABG, ha señalado que el objetivo de este proyecto, al igual que el de la propia asociación, “es estar al lado de las personas mayores, sobre todo de aquellas que padecen una situación de soledad no deseada o de vulnerabilidad social“.

“Para erradicar este mal es imprescindible la implicación de la sociedad, por ello queremos poner de relieve el papel de los voluntarios sin los cuales no sería posible el proyecto”, señala Sierra. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter