Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 3 de Mayo 2012


A la búsqueda del seguidor con más edad en Facebook


Emporia Telecom se ha propuesto encontrar al seguidor de la marca más veterano en su página de Facebook. Entre todos los participantes, el de mayor edad ganará uno de los terminales de la compañía.


A la búsqueda del seguidor con más edad en Facebook
A la búsqueda del seguidor con más edad en Facebook
Para optar al premio, sólo es necesario contar con una cuenta en la popular red social, hacerse fan de la página y dejar un mensaje de presentación, indicando su edad, en el muro.

Consciente de que el sector senior es uno de sus públicos más fieles, emporia ha decidido hacer un guiño a sus fans de mayor edad con esta iniciativa que también se ha puesto en marcha en otros países europeos como Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, República Checa, Croacia o Alemania.

El plazo para participar estará abierto hasta el 31 de mayo, por lo que todavía hay tiempo para optar al premio.

Para acreditar la edad, la persona ganadora será contactada por email para que envíe por correo electrónico un escaneo o foto de su DNI. Una vez comprobado, ya sólo le quedará esperar hasta recibir el teléfono.

La compañía no ha dejado nada al azar, y si algún fan de su página en Facebook sugiere a otra persona como la más veterana y esta resulta ganadora, también recibirá un premio. En este caso, un accesorio para el móvil.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter