Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 11 de Octubre 2011


750 mayores madrileños aprenderán a aplicar las nuevas tecnologías en su vida cotidiana



750 mayores madrileños aprenderán a aplicar las nuevas tecnologías en su vida cotidiana
75 centros de la Comunidad de Madrid, repartidos entre bibliotecas del Ayuntamiento de la capital y de la región y centros de mayores, acogerán a partir del próximo jueves 13 de octubre y hasta el 2 de diciembre, los talleres sobre Usos prácticos de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de las personas mayores.

Dichos talleres, que pretenden formar a un total de 750 personas mayores, se enmarcan dentro del convenio de colaboración firmado por las fundaciones Vodafone España y UPDEA, con el fin de facilitar el acceso a los beneficios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ofrecen a las personas mayores desde el punto de vista de la gestión, ocio y tiempo libre.

El formato de los talleres es presencial, con una duración de diez horas e impartidos en cinco jornadas alternas de dos horas de duración cada una. Los talleres son gratuitos. Para inscribirse, hay que contactar con cada uno de los centros en los que se imparten los cursos. La relación de los mismos se puede consultar en la página web de la Fundación UPDEA www.updea.org.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa