Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 4 de Diciembre 2015


5 motivos para viajar a Nueva York en invierno



NYC & Company, Iberia y Viajes El Corte Inglés han lanzado la mejor promoción para viajar en invierno a Nueva York proponiendo miles de experiencias con el objetivo de ampliar las visitas a los cinco distritos durante el invierno con el lema “Encuentra un invierno más especial”.
 
De esta forma, con el fin de promocionar Nueva York en invierno se está desarrollando una importante campaña para hacer más accesible y asequible el viaje a la ciudad de Nueva York y dar de esta manera la posibilidad de vivir experiencias inesperadas y oportunidades ocultas. Para ello, han diseñado un programa que acerca a la ciudad desde 830 euros, incluyendo vuelos con Iberia, tasas aéreas y tres noches de hotel.
 
Qué ver y hacer en Nueva York
Las sugerencias que hace Viajes El Corte Inglés para conocer los rincones de Nueva York son:
  • Disfrutar del nevado Central Park, de las pistas de patinaje del Rockefeller Center y Bryant Park.
  • Deleitarse con las increíbles vistas de 360 grados de toda la ciudad desde el One World Observatory o los rascacielos del Midtown, desde Socrates Sculpture Park.
  • Recorrer los barrios más trendy o hipsters de la ciudad, Williamsburg, Meatpacking District, Lower Manhattan, Arthur Avenue en el Bronx, Red Hook en Brooklyn y Brooklyn Heights y, por supuesto, las compras por el Soho o la Quinta Avenida.
  • Visitar las exposiciones del Metropolitan Museum, el MoMa o el Guggenheim, sin dejar de lado los grandes musicales en Broadway.
  • Deleitarse con una experiencia gastronómica muy local en los puestos de comida de Lower Manhattan, los restaurantes étnicos de la Décima Avenida, pasar una agradable velada en Restaurant Road, o probar los menús de mercados como Eataly o Chelsea Market.
 
Un año más, Viajes El Corte Inglés es la agencia elegida para dar a conocer la ciudad de Nueva York en España y pone su experiencia al servicio de los viajeros para que sientan la atracción por un ciudad siempre distinta, en la que encontrarán “joyas ocultas” en cada visita, ya sea caminando por el puente de Brooklyn con la nieve cayendo, patinando sobre una de las pistas de hielo al aire libre, o resguardándose al calor de un museo.
 
Abigail Sigüenza, account director Marketing & Public Relations de NYC & Company; Víctor Moneo, director Ventas España de Iberia, y Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, han desvelado la nueva campaña “Encuentra Nueva York” para inspirar y potenciar los viajes de invierno a la ciudad.

Nota







rollover css e imágenes

Escuchar último programa