Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 19 de Diciembre 2011


250 mayores madrileños podrán celebrar la Navidad en residencias asociadas a AMADE



Centro resindecial Real Deleite de Aranjuez
Centro resindecial Real Deleite de Aranjuez
La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) presenta su tradicional campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’, a través de la cual ofrece 250 plazas gratuitas en sus centros asociados de la Comunidad de Madrid para que, un año más, los mayores que lo soliciten pasen estas fechas tan señaladas acompañados y en un cálido entorno.
 
En su décima convocatoria, la campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, además de Cáritas Madrid y Fundación Alsa.
 
El Ayuntamiento de Madrid, a través del servicio de teleasistencia, con más de 114.000 usuarios en la capital, localizará a las personas mayores que viven solas y no van a pasar la Navidad en compañía, para ofrecerles disfrutar estas fiestas en alguno de los centros de la patronal madrileña.
 
Cáritas Madrid también pondrá en contacto a los mayores en riesgo de exclusión social con la asociación y Fundación Alsa contribuirá facilitando el transporte gratuito de los mayores desde su casa hasta los diferentes centros residenciales y viceversa.
 
La campaña ofrece de nuevo 250 plazas gratuitas (125 en Nochebuena y 125 en Nochevieja), que incluyen la cena de Nochebuena y Nochevieja; pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo; y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo.
 
Los mayores que deseen pasar la Navidad en compañía pueden llamar a la sede de AMADE (91 422 05 31) y solicitar su plaza.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa