Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 21 de Mayo 2012


200 plazas para las vacaciones de verano de los mayores madrileños de San Fernando de Henares


La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento madrileño de San Fernando de Henares oferta para las personas mayores del municipio 150 plazas en viajes y estancias en hoteles durante el mes de junio a precios muy reducidos (subvencionados) que se adjudicarán esta misma semana sin previsión de lista de espera. Los descuentos oscilan entre el 5 y el 75 %, en función de los ingresos mensuales de los solicitantes.


200 plazas para las vacaciones de verano de los mayores madrileños de San Fernando de Henares
200 plazas para las vacaciones de verano de los mayores madrileños de San Fernando de Henares
En cuanto a los destinos, se ofertan tres: 50 plazas en Benidorm (Alicante), en el Hotel La Marina, del 2 al 9 de junio; 50 plazas en Benalmádena (Málaga), en el Hotel Los Patos, del 10 al 17 de junio; y 50 plazas en las Rías Baixas (Galicia), en el Hotel Nuevo Lanzada, del 3 al 13 de junio. Todos los viajes incluyen desplazamientos, pensión completa y excursiones.

La preinscripción (entrega de números) se realizará mañana martes 22 de mayo y el miércoles 23 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas (imprescindible presentar el carné municipal de los Centros Gloria Fuertes y José Saramago). El sorteo de plazas se celebrará el miércoles 23 a las 19:15 horas.

La inscripción definitiva se realizará el jueves 24 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, por riguroso orden determinado por el sorteo, en el Centro de Mayores José Saramago.

La oferta se completa con otras 50 plazas en Calpe (Alicante), en el Hotel Bahía Calpe, del 17 al 30 de junio, en convenio con la Asociación de Mayores de San Fernando Alfa-Día.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa