Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 29 de Junio 2012


123 empresas de Jaén se incorporan al Programa Seniors para que empresarios jubilados tutoricen a emprendedores


Un total de 123 empresas de la provincia de Jaén se han incorporado al Programa Seniors que desarrolla la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, con el objetivo de que empresarios jubilados o prejubilados con una dilatada y consolidada experiencia profesional tutoricen a empresas jóvenes para ayudarlas a alcanzar el éxito de sus proyectos.


123 empresas de Jaén se incorporan al Programa Seniors para que empresarios jubilados tutoricen a emprendedores
123 empresas de Jaén se incorporan al Programa Seniors para que empresarios jubilados tutoricen a emprendedores
La delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Purificación Gálvez, acompañada de los delegados provinciales de Economía, Innovación y Ciencia, Manuel Gabriel Pérez, y de Empleo, Irene Sabalete, ha informado de estos datos en el encuentro mantenido en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la capital con seis firmas.

Gálvez ha destacado la implicación de profesionales de reconocido prestigio procedentes del sector de la banca, la economía y la dirección empresarial que colaborarán durante los próximos seis meses con jóvenes emprendedores del sector del comercio, diseño y publicidad.

“A través de esta iniciativa, que está cosechando unos buenos resultados, estamos logrando impulsar la creación de empleo y fortalecer el sector productivo en nuestra provincia”, ha subrayado.

La delegada también ha explicado que con este programa la Junta de Andalucía persigue el doble objetivo de propiciar que empresarios seniors vuelquen sus conocimientos y experiencias en jóvenes empresas jienenses, así como potenciar los proyectos empresariales que comienzan su andadura”.

Este es el caso de tres nuevas empresas que comienzan el periodo de tutorización con sus respectivos seniors y que se prolongará durante los próximos seis meses.

“Trabajarán codo con codo con profesionales experimentados para determinar las áreas susceptibles de mejorar o potenciar, así como marcar los objetivos empresariales hasta final de año”, ha añadido la delegada.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa