Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 21 de Octubre 2013


10 viajes a partir de los 50



10 viajes a partir de los 50
1. Ver la mejor puesta de sol del mundo. Aunque no hay un consenso claro. En los primeros puestos están: la ciudad de Oia, en la isla griega de Santorini; el Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania; y el Mirador de San Nicolás, en Granada.

2. Vivir tu Memorias de África particular en un safari por Tanzania.

3. Embarcarte en un crucero. Los cruceros son una de las formas más originales, seguras, cómodas y asequibles de viajar. Verdaderos hoteles flotantes con piscinas, pista de hielo, teatro, cine, rocódromo e, incluso, campo de golf. La “Guía de cruceros por el Mediterráneo” y la “Guía de cruceros por el Adriático”, editadas por Grupo SENDA, ofrecen información práctica para escoger el mejor crucero a buen precio y todos los trucos para sacar el máximo partido a las actividades que se realizan en el barco.

4. Bañarte en las aguas cristalinas del Caribe.

5. Hacer el Camino de Santiago. La ruta de peregrinación más antigua de Europa. Para ganar la Compostela, deberás recorrer, al menos, 100 kilómetros a pie o 200 kilómetros en bicicleta.

6. Recorrer de noche las calles de tu ciudad.

7. Conocer a nuestros antepasados en Atapuerca. Fray Manuel Ruiz fue la primera persona en entrar a la Cueva Mayor y grabar allí su nombre en 1645. Pero la historia del Proyecto Atapuerca no comienza hasta el año1976. Desde entonces, los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se han convertido en un lugar de visita obligada para quienes desean conocer cómo vivían nuestros antepasados hace más de un millón de años. Las visitas guiadas salen desde las localidades burgalesas de Atapuerca o Ibeas de Juarros (www.atapuerca.org ).

8. Pasear cogidos de la mano por la ciudad del amor: París.

9. Contemplar el Universo desde un lugar mágico. Para ello, por suerte, no hay que salir de España. El Observatorio del Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma, a 2.396 metros de altura, es uno de los complejos de telescopios más completos del mundo. Además, el Instituto de Astrofísica de Canarias (www.iac.es) organiza visitas gratuitas todo el año, siempre que la operación de los telescopios y las condiciones meteorológicas lo permitan.

10. Ir de compras a la capital mundial de la moda: Milán.


Esther Eugenio

10 viajes a partir de los 50

Nota



Artículos relacionados

Región de Murcia - 02/10/2017

República Checa - 06/06/2017

1 2 3 4 5 » ... 12






rollover css e imágenes

Escuchar último programa