Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 6 de Febrero 2017


10 apps interesantes para sénior



Quien más, quien menos, ha empezado el año 2017 estrenando móvil o usando un smartphone por primera vez. El siguiente paso, una vez descubierto lo que nos han traído los Reyes Magos, es descubrir cuáles son las aplicaciones más útiles que existen. Al margen de las más populares, como WhatsApp, Messenger, Wallapop, Facebook o Instagram, en este artículo te recopilamos otras apps que también resultan de mucha utilidad para momentos de ocio o para mejorar tu salud.

1. AppDetox
Aunque suene paradójico, está aplicación es para educarte, ya que te ayuda a desintoxicarte de tanta adicción a las aplicaciones, redes sociales y, en conclusión, al smartphone. Es muy fácil. Te prohíbe utilizar los servicios que desees bloquear en los lapsos de tiempo que determines. De esta forma, conseguirás más tiempo para tu vida y menos tiempo en el teléfono.

2. Clean Master
Es perfecto para tu dispositivo si funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si necesitas liberar espacio para guardar más fotos y canciones. Además, escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías. Y mucho más: desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las más importantes. 

3. Fintonic
Te ayuda a entender, gestionar y simplificar de manera muy sencilla tu dinero. Con Fintonic podrás conocer todos tus gastos e ingresos al detalle desde la palma de tu mano, obteniendo también consejos personalizados para potenciar el ahorro. Fintonic clasifica tus gastos: hipoteca, alquiler, móvil, niños, compras del súper, gasolina, electricidad... automáticamente. Además, te avisa cuando ocurre algo importante con tus cuentas como cargos duplicados, descubiertos, comisiones, vencimientos de depósitos, seguros… Fintonic accede a la información de todos tus bancos y tarjetas desde una única app. Fintonic sólo te solicitará tus claves de acceso, pero no las claves para autorizar compras con dichas tarjetas.
 

10 apps interesantes para sénior

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa