Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 24 de Junio 2015


1.200 participantes en el V Encuentro Intercentros de AMADE



La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha celebrado el V Encuentro Intercentros, en el que han participado más de 1.200 personas mayores, que durante tres días han disfrutado de espectáculos e intercambio de experiencias, bajo el lema “Mayores activos, mayores vivos”.
 
Con este acto, AMADE quiere reconocer e incentivar la participación activa de los mayores y de los equipos técnicos, manteniendo sus ganas de seguir demostrando sus cualidades y su valía personal en el desarrollo de actividades programadas en los centros.
 
El V Encuentro Intercentros de AMADE ha sido inaugurado por el director general del Mayor de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, y la subdirectora general de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, Ana Buñuel.
 
Durante estos tres días, también ha podido verse una gran exposición en la que cada centro ha presentado una muestra del trabajo terapéutico que realizan diariamente y una muestra de fotografía realizada por una asociación de familiares. Además de actuaciones teatrales y musicales desarrolladas por los mayores.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa