Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 15 de Marzo 2017


Ya están disponibles las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid



Las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid 2017 ofrecen este año más de 160.000 plazas de viajes para personas mayores de 60 años, que tendrán la oportunidad de elegir entre 109 destinos nacionales, 172 internacionales y 69 grandes recorridos.

Todos los viajes incluidos en las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid cuentan con régimen de pensión completa en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.

Entre los nuevos destinos de las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid para esta edición, se encuentran la Ruta jubilar (Murcia y Caravaca de la Cruz), la Ruta de las brujas y País Vasco francés o Barcelona, como destinos nacionales; las Dolomitas, la Toscana o Córcega, como destinos europeos, y Uzbequistán, Georgia, Argentina, Guatemala, Vietnam o Camboya, en grandes recorridos.

Los interesados en solicitar una de las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid pueden encontrar toda la información en la página web www.madrid.org/mayores

Los mayores de 60 años que lo deseen podrán realizar su reserva presencialmente en alguna de las 824 agencias participantes, como IAG7 Viajes o Viajes El Corte Inglés, o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.

En los últimos 12 años, las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid han permitido viajar a 322.560 madrileños mayores de 60 años

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha destacado que las Rutas Culturales para mayores de la Comunidad de Madrid "permiten conocer lugares que cuando fuimos jóvenes no pudimos visitar” y ha animado a todos los mayores madrileños a participar.

Requisitos para participar en las Rutas Culturales
Podrán viajar todas las personas que cumplan los requisitos que a continuación se detallan:
  • Valerse por sí mismo (no depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias y elementales de la vida diaria) y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo. 
  • Solicitante principal: tener cumplidos los 60 años en el momento de realización de la ruta.
  • Solicitante acompañante: si es cónyuge o pareja de hecho, no se tendrá en cuenta la edad.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa