Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Noviembre 2015


Ya en tu quiosco el nuevo número de SENIOR con Kiti Mánver



Kiti Mánver es una de las actrices más veteranas y uno de los rostros más asiduos del panorama artístico español. Ha pasado por el cine, la tele y el teatro, y a lo largo de casi cinco décadas de trabajo ha interpretado una amplia variedad de roles. Sin duda, ha sabido aprovechar como nadie los momentos clave de su carrera. En la actualidad, podemos verla en el teatro, al lado de Jorge Javier Vázquez, en la obra “Iba en serio” y también a diario en La 1 de Televisión Española, en la serie “Seis hermanas”. Además, continúa de gira con la exitosa obra “Las heridas del viento”, por la que recibió el Premio Ceres a la Mejor Actriz.
  
Este mes en la revista SENIOR también hablamos de MADURALIA, el primer congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, que tuvo lugar en Madrid a primeros de octubre. Durante la inauguración, a cargo de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se presentó el importante Decálogo por una madurez activa y saludable.
  
Por otra parte, todo el mundo ha oído hablar del colágeno y sus propiedades regeneradoras de la piel pero, realmente, ¿sabes qué es y para qué sirve? El colágeno es la principal proteína constituyente de la piel, huesos y tejido conectivo, como lo son los tendones, el cartílago, las uñas y el cabello. Su producción disminuye de forma natural en más de un 35 % al acercarse a los 50 años, de ahí su importancia, como se explica en las páginas de Belleza de SENIOR este mes.
 
Y si quieres cuidar tu cuerpo, ya no hay excusas. Como descubrirás en las páginas de En Forma de SENIOR este mes, con algunos aparatos básicos (mancuernas, bandas elásticas, cuerda para saltar, escalón de step), podrás entrenar la fuerza y la resistencia o trabajar el equilibrio, sin salir de casa.
     
Igualmente, te mostramos cómo ahorrar energía y ganar en confort y seguridad instalando domótica en tu casa. Los sistemas de iluminación eficientes detectan, por ejemplo, la presencia de personas en zonas de paso, como los pasillos, y las iluminan sólo cuando es necesario. Hoy en día, la domótica aporta soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas y perfectamente manejables por cualquier usuario. ¿Te animas?
 
Como todos los meses, no falta el ocio, con los estrenos de cine más destacados y las exposiciones más relevantes; un repaso por los acontecimientos más reseñados en 1976; entrevista a Pedro Algorta, uno de los 16 sobrevivientes del avión estrellado en los Andes en 1972; etc.
           
Si te suscribes a la revista SENIOR este mes entrarás directamente en el sorteo de un reloj de la firma Cauny, valorado en más de 100 euros. Más información .

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa