Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 14 de Diciembre 2016


¿Vives con una persona dependiente? Descubre cómo organizar la compra en casa



Cuando hacemos la compra para el hogar, todos buscamos la mejor relación calidad precio. Más aún si convivimos con una persona que se encuentra en situación de dependencia. Nuestro presupuesto es más ajustado y tenemos menos tiempo por la dedicación y cuidados que esta persona suele requerir.
 
Por eso, para ser más eficiente a la hora de realizar el presupuesto doméstico, te recomendamos el “Curso sobre el presupuesto doméstico y la compra a una persona dependiente ”.
 
Con este curso aprenderás a:
  • Elaborar un plan de trabajo para ejercer un mejor cuidado, así como las características y los objetivos que requieren la planificación.
  • Administrar y distribuir los gastos de la unidad convivencial, lo que te permitirá diseñar estrategias para ajustar el presupuesto doméstico.
  • Optimizar la lista de la compra para que al comprar sepas qué productos escoger, cómo conservarlos y cómo elaborarlos.
 
El “Curso sobre el presupuesto doméstico y la compra a una persona dependiente ” nos ayudará a gestionar mejor nuestros gastos domésticos para llegar menos apretados a final de mes.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa