Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 20 de Abril 2016


Viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros dan la vuelta al mundo



El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid ha sido el lugar elegido para presentar la nueva edición de la Vuelta al Mundo, un viaje único, “ese viaje singular que todos quisiéramos realizar alguna vez en nuestra vida”, ha afirmado el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás. Se trata de un crucero cuya duración es de 100 días y que puede realizarse en tres tramos diferentes, recorriendo algunos de los lugares más bellos del mundo.
 
La Vuelta al Mundo 2016, organizada por Viajes El Corte Inglés y la naviera Costa Cruceros, arranca el próximo 1 de septiembre desde Barcelona y navegará por Europa, Atlántico, Caribe, Costa Oeste de Estados Unidos, Singapur, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, para desembarcar el 9 de diciembre en Savona (Italia). Un viaje, por tramos, que cuida todos los detalles para asegurar que la estancia de los viajeros sea lo placentera que debe ser.
 
El viaje puede realizarse durante 100 días seguidos o bien en tres tramos diferentes de 30 días de duración, dos de ellos, y de 39, el tercero. A bordo del Costa Luminosa, que tiene capacidad para 2.800 pasajeros y es el barco más grande que puede cruzar el canal de Panamá, cada viajero vivirá una experiencia única.
 
El primero de los tramos, del 1 al 30 de septiembre, recorre Barcelona, Savona, Marsella, Málaga, Tenerife, Santa Lucía, Grenada (Antillas), Aruba, Cartagena, Canal de Panamá, Puerto Caldera, Puerto Quetzal, Puerto Vallarta y San Diego, para atracar en Los Ángeles.
 
El segundo tramo, del 1 de octubre al 8 de noviembre, navega por Los Ángeles, San Francisco, Honolulu, Pago Pago, Nuku’alofa, Auckland, Wellington, Sidney, Merbourne, Perthe y termina en Singapur.
 
Por último, el tercer tramo, del 9 de noviembre al 9 de diciembre, inicia su viaje en Singapur y recorre Kuala Lumpur, Phuket, Colombo, Cochin, Goa-Marmugao, Mumbai, Dubái, Muscat, Salalah, Sharm El Sheik, Canal de Suez, Heraklion, Roma y finaliza en Savona (Italia).
 
El director de Marketing y Comunicación de Costa Cruceros en España, Rafael Fernández, ha asegurado que este viaje cuenta con todas las garantías, ya que “para organizar una vuelta al mundo hay que saber mucho de cruceros y ser un apasionado de los viajes”.
 
Por su parte, el director de Trade Marketing de Costa Cruceros, Giorgio Costa, ha recordado que en esta Vuelta al Mundo han participado desde 2011 más de 15.000 personas. “Los viajeros eligen Costa Cruceros porque nos avalan más de 67 años de experiencia, por la calidad del servicio a bordo y en tierra, la hospitalidad que ofrecemos, porque cada vez ofrecemos escalas más largas, mantenemos lo mejor de Italia en cada barco y porque, en definitiva, “hacemos realidad los sueños de nuestros clientes”, ha añadido.
 
También se ha presentado el recorrido de la próxima edición. La Vuelta al Mundo 2017 durará 104 días (primer tramo: Barcelona-Valparaíso; segundo tramo: Valparaíso-Melbourne; y tercer tramo: Melbourne-Savona).
 
Más información en www.costacruceros.es o www.viajeselcorteingles.es.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa