Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 14 de Marzo 2016


Viajes El Corte Inglés y CORSATUR promocionan El Salvador como un destino turístico “impresionante”



Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre Viajes El Corte Inglés y la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) gracias al que se ha formalizado una campaña de promoción que se prolongará en el mercado español hasta el próximo mes de octubre. La campaña tiene como eslogan: El Salvador, impresionante. El director de Comunicación y Promoción  de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, que ha ejercido como guía del acto, ha asegurado que este acuerdo persigue convertir a El Salvador en un destino importante para los españoles ya que “es un país sorprendente, con pueblos coloniales, la naturaleza en estado puro, gente adorable que acoge con mucha calidez y… un gran café. Este acuerdo nos acerca más a este país porque volaremos con Iberia lunes, martes, jueves y sábado, con escala en Guatemala”, ha explicado.

El director Comercial del Área Vacacional de Viajes El Corte Inglés, Manuel de la Rosa, ha explicado que ponen a disposición del país centroamericano la red de agencias de la empresa “en España y en otros 15 países diferente para apoyar su crecimiento turístico”.
Por su parte, el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte se mostró convencido de que “esta alianza será sostenible en el tiempo porque El Salvador es un gran destino”. Duarte reconoció que en los últimos años su país ha conseguido posicionarse en los mercados turísticos ya que “desde el gobierno, y sobre todo desde el año 2012, venimos reforzando la inversión turística.

Tenemos que empezar a ver que la competitividad y la eficiencia son fundamentales para nosotros”. Añadió que los resultados conseguidos últimamente han sido buenos, ya que en los últimos siete años han crecido un 5 % anualmente y hoy El Salvador recibe casi 2.000.000 de visitantes, “de los que 1.400.000 pernoctan en nuestros país. Además se ha incrementado el gasto turístico un 15% alcanzando un promedio de 115 dólares por día”. El ministro apostilló que de los 40.000 europeos que viajan cada año a El Salvador, entre 8.000 y 10.000 son españoles, y espera que este acuerdo contribuya a aumentar esa cifra. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa