Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 6 de Abril 2016


Viajes El Corte Inglés presenta su oferta de vacaciones para este verano



Viajes El Corte Inglés ha presentado su campaña de vacaciones “Que nadie te quite tu verano”, con el objetivo de que todos aquellos clientes que realicen sus reservas hasta el 3 de mayo, para estancias entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, obtengan numerosas ventajas.
 
La potente campaña estival ofrece a los clientes que compren sus vacaciones en Viajes El Corte Inglés hasta un 30 % de descuento reservando por sólo 100 euros y con la opción de pago aplazado en tres meses sin intereses. Además, van a poder aprovecharse de ventajas como niños, comidas o noches de hotel gratis y del amplio y cómodo horario comercial que la agencia ofrece en toda su red de oficinas.
 
Numerosos destinos a nivel nacional en costas e islas, cruceros o circuitos internacionales son algunas de las propuestas que Viajes El Corte Inglés ofrece a sus clientes con el mejor precio garantizado.
 
Los clientes que aprovechen las ventajas de la campaña “Que nadie te quite tu verano” van a poder disfrutar de estancias en hoteles, cruceros, circuitos, grandes viajes o escapadas culturales con la garantía y confianza que ofrece viajar con Viajes El Corte Inglés.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa