Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Mayo 2016


Viajes El Corte Inglés lanza el alquiler de barcos en su web



La web de Viajes El Corte Inglés (www.viajeselcorteingles.es) ofrece desde hoy la posibilidad de alquilar barcos de recreo (veleros, catamaranes, goletas o yates de motor) durante una semana, en la mayoría de los casos, y con la posibilidad de incluir patrón.
 
Esta incorporación se debe al acuerdo alcanzado entre Viajes EL Corte Inglés y aBoatTime, expertos en alquiler de barcos en todo el mundo. De esta manera, acercan al gran público un producto que, hasta ahora, se consideraba exclusivo de un target muy concreto, habituado a navegar.
 
Al igual que pasó con los cruceros hace más de una década, están convencidos de que van a ser capaces de transformar un producto elitista y con una percepción de precio elevado en algo accesible, ofreciendo una oferta amplia a precios asequibles.
 
El alquiler de barcos es una opción vacacional diferente, en la que fondear y pasar la noche en su cala favorita o visitar diferentes destinos sin hacer y deshacer maletas como parte de la ventaja de esta experiencia.
 
Los usuarios pueden elegir entre más de 4.000 barcos y más de 120 destinos diferentes en todo el mundo.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa