Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Noviembre 2016


VISSUM abre un nuevo centro de oftalmología integral avanzada en el norte de Madrid



El nuevo centro oftalmológico VISSUM, dirigido por el doctor José María Ruiz Moreno, actual presidente de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) y catedrático de Oftalmología de la Universidad de Castilla-La Mancha, está ubicado en el barrio de Mirasierra, en la zona norte de Madrid, y ofrece los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos gracias a un equipo de 15 oftalmólogos especialistas en las distintas áreas del globo ocular.
 
“Nuestros profesionales se dedican en cada caso al estudio de una parte del globo ocular, trabajando de manera coordinada para obtener y aplicar mayor experiencia en cada enfermo particular, y mejorar así la asistencia oftalmológica buscando siempre la excelencia”, explica el doctor Ruiz Moreno.
 
VISSUM Mirasierra dispone de tres quirófanos de cirugía general y refractiva dotados de tecnología láser de última generación, como el láser Amaris para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Asimismo, ofrece las últimas técnicas de diagnóstico no invasivo para patologías de la retina, como la OCT Angiografía, que permite ver el tejido vascular de la retina de forma precisa en 3D prescindiendo de las inyecciones de fluoresceína.
 
VISSUM Mirasierra, en la calle Valle de Pinares Llanos, refuerza la labor que su otro centro especializado de la calle Santa Hortensia de la capital viene realizando desde hace 15 años, dirigido por la doctora Marta Figueroa, expresidenta de la SERV y presidenta de la Fundación Retina+.
 
Ambos centros disponen de equipos médicos especializados en córnea y superficie ocular, siendo el centro privado que mayor número de trasplantes de córnea realiza al año en la Comunidad de Madrid; en cirugía oculoplástica¸ tratamiento y cirugía del glaucoma; retina médico y quirúrgica; oftalmología pediátrica y uveítis.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa