Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 3 de Febrero 2017


Usuarios del servicio de teleasistencia de Ilunion en Madrid disfrutan de La La Land



Un grupo de 40 usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, gestionado en seis distritos de la capital por ILUNION Sociosanitario, disfrutaron este 26 de enero de la película “La ciudad de las estrellas (La La Land)”, el musical dirigido por Damien Chazelle y ganador de siete Globos de Oro.
 
Acompañados por cuatro profesionales de ILUNION Sociosanitario, estas personas mayores fueron en dos grupos a los cines Príncipe Pío y Dreams Palacio de Hielo.
 
Los usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid han disfrutado de la banda sonora, de los números musicales y de la historia de amor entre Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios.
 
Convertida en la película más premiada de la historia de los Globo de Oro, “La ciudad de las estrellas (La La Land)” ha batido otro récord, el de las nominaciones a los Oscar, pues aspira a un total de 14, como en su día la mítica “Eva al desnudo” y “Titanic”. 
 
Esta sesión de cine forma parte de las iniciativas que lleva a cabo ILUNION Sociosanitario para que las personas mayores que viven solas o con una escasa red social y que pasan gran parte de su tiempo en el domicilio, rompan su rutina y reciban un estímulo que les anime a llevar una vida socialmente activa.
 
En total, son seis los distritos madrileños en los que ILUNION Sociosanitario presta servicios de atención a personas mayores y en situación de dependencia: Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Moncloa, Latina y Chamberí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa