Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Junio 2017


Uno de cada tres españoles gastará más de 100 euros en las próximas rebajas



Quedan pocos días para que den comienzo las rebajas de verano, época que aprovecha la mayoría de los consumidores para adquirir las prendas más deseadas a los mejores precios.

Según un estudio de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, uno de cada tres españoles gastará más de 100 euros en las próximas rebajas. En concreto, el 23,1 % gastará entre 100 y 200 euros, el 6,6 % invertirá entre 200 y 300 euros, y el 3,6 %, más de 300 euros. Por debajo, el 37,5 % gastará entre 50 y 100 euros, mientras que el 18,4 % tendrá un gasto menor de 50 euros.
 
El estudio, realizado partir de una muestra de más de 1.000 españoles mayores de 18 años de toda la geografía española, revela que la gran mayoría de los españoles aprovechará esta temporada para darse algún capricho o comprar algún producto que necesita a un precio menor. De hecho, el 89,2 % de los españoles confiesa que comprará algo en las próximas rebajas.
 
Por comunidades autónomas, Navarra es la región que hará mayor gasto esta temporada, ya que el 66,67 % de los navarros gastará más de 100 euros. Le siguen Extremadura, con un 48 %, y Cataluña, con un 39,85 %. Por el contrario, Murcia es la región que va a realizar un menor desembolso, sólo el 10 %.

“Las rebajas de verano son una de las principales temporadas para el consumo, ya que podemos ahorrar mucho dinero a la hora de comprar los productos que necesitamos”, comenta Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo.es. Sin embargo, añade, "es importante comparar precios porque muchas tiendas, a pesar de que ofrecen grandes descuentos, siguen teniendo precios altos". Por eso, recomienda no dejarse llevar solamente por el porcentaje de la rebaja y comparar el precio final.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa