Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Sábado, 25 de Febrero 2017


Toma de posesión de los nuevos directores generales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha presidido la toma de posesión de los directores generales de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

En la ceremonia han jurado su cargo Carmen Balfagón LLoreda, como directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso); Borja Fanjul Fernández-Pita, como director general de Coordinación de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, y Javier Dorado Soto, como director general del Instituto de la Juventud (Injuve).

También han tomado posesión de su puesto María del Pilar Gonzálvez Vicente, como directora general de Servicios para la Familia y la Infancia; Lucía del Carmen Cerón Hernández, como directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, y María José Ordóñez Carvajal, como delegada del Gobierno para la Violencia de Género.

La directora general del Imserso, Carmen Balfagón, ha agradecido su confianza a la ministra de Sanidad y ha declarado que es "un honor y una enorme responsabilidad". Asimismo, ha afirmado que "dedicaré todos mis esfuerzos a nuestros mayores y a luchar por la dignidad de las personas dependientes".

Por su parte, la ministra Dolors Montserrat ha manifestado que "somos el ministerio de las personas".

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa