Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 10 de Enero 2017


“Toda una vida”, una comedia actual sobre la vida y el matrimonio



Desde el próximo lunes 16 de enero, todos los lunes y martes de cada mes, a las 18:00 horas (excepto el 20 de marzo y el 1, 2 y 15 de mayo), y cualquier mañana que se reúna un grupo mínimo de 180 personas, se representa en el Teatro Muñoz Seca de Madrid (Plaza del Carmen, 1) la divertidísima comedia sobre la vida y el matrimonio “Toda una vida”, con entradas en taquilla al 50 % de su precio para todos los sénior.
 
“Toda una vida” es una comedia ingeniosa, alegre, divertida… que demuestra por qué “tomar la vida en serio es una tontería”. Una obra que garantiza calidad y diversión, como lo confirman cuatro años de gira con gran éxito de crítica y público.
 
“Toda una vida” está protagonizada por Ángel Luis Yusta y Tania Ballester, que cumplen 37 años ininterrumpidos como compañía, habiendo sobrepasado las 10.000 representaciones realizadas en 3.000 municipios distintos españoles, siendo la pareja estable más longeva de la historia del teatro español, superados únicamente por la mítica, y también madrileña pareja de Loreto Prado y Enrique Chicote, que la mantuvieron de 1897 a 1943.
 
Con su nuevo montaje, una brillante y divertida comedia apócrifa de Carlos Arniches, Pedro Muñoz Seca, Enrique Jardiel Poncela y Miguel Mihura, la pareja formada por Ángel Luis Yusta y Tania Ballester alcanzan la plenitud de su madurez artística.
 
“Toda una vida” gusta y divierte a todo tipo de público, sin distinción de edades, porque mezcla perfectamente tradición y modernidad teatral; porque crece en interés constantemente, desde su original presentación hasta la inesperada (y celebrada por el público) escena final; de brillantes e ingeniosos diálogos; humor inteligente e infalible comicidad; una sutil y eficaz puesta en escena, y unas magistrales interpretaciones.
 
Un repaso, como su título indica, a toda una vida de la pareja protagonista, los cuales viven todo tipo de situaciones cotidianas. Es decir, toda una vida de cualquier espectador condensada en 110 minutos de continua diversión.
 
Más información en el teléfono 91 523 21 28 (taquillas del Teatro Muñoz Seca de Madrid).
 
 


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa