Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 12 de Enero 2016


Semana del Crucero en Viajes El Corte Inglés



Del 11 de enero al 17 de febrero, Viajes El Corte Inglés ofrece las mejores ventajas para reservar un crucero, con nuevos barcos, nuevas rutas... para los apasionados de los cruceros.
 
Ventajas como la de "precio protegido”, mediante la que si el precio del crucero reservado baja, por cualquier oferta o promoción posterior, Viajes El Corte Inglés se lo iguala, y otras como la posibilidad de pago aplazado hasta en seis meses sin intereses, niños gratis o con grandes descuentos, posibilidad de elegir cabina al reservar con antelación, excursiones exclusivas y poder conseguir hasta un 10 % del valor del crucero en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.
 
Para esta promoción Viajes El Corte Inglés ha editado un folleto especial en el que se recogen todas las ventajas y novedades que ofrecen las diferentes compañías navieras que participan en la promoción “Semana del Crucero”. Los agentes de Viajes El Corte Inglés, grandes especialistas en cruceros, asesorarán a sus clientes sobre el crucero que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.
 
Los cruceros son la oportunidad perfecta para relajarse y navegar por alguno de los sietes mares descubriendo, en un mismo viaje, destinos fascinantes llenos de historia y conocer otras culturas. A bordo, podrá disfrutar de toda las comodidades de un gran hotel sin tener que deshacer maletas hasta el final del viaje. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa