Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 31 de Enero 2017


Sabitat.com, un nuevo buscador de residencias para personas mayores



Alberto Cabanes, presidente y fundador de Adopta un Abuelo, ha anunciado el lanzamiento de Sabitat.com, un buscador para residencias de mayores que funciona de manera independiente y que tiene como objetivo otorgar transparencia al sector y ayudar a los usuarios a elegir la mejor residencia para sus familiares.
 
En este sentido, Cabanes señala la importancia de ayudar a los familiares en la toma de decisiones en un momento tan difícil. Es, por ello, que “Sábitat ordena las residencias en función de los criterios de búsqueda del usuario y del resto se encarga un algoritmo que ordena las residencias según el cumplimiento de leyes, servicios que ofertan o la información que muestran en el portal, de tal manera que se garantiza la relevancia de los resultados y la competencia en igualdad de oportunidades para todas las residencias”.
 
La idea de crear Sábitat surge ante una necesidad creciente en la sociedad española. Cabanes cuenta que, tras fundar Adopta un Abuelo, ha habido cientos de personas que le pedían consejo sobre centros residenciales y dónde podían informarse para elegir uno u otro.
 
Para facilitar el trabajo de las residencias, Sábitat pone a su disposición un panel de control que les ayudará a gestionar a los usuarios que contacten con ellos, de esta forma se posibilita el contacto entre familiares y centros residenciales de una manera sencilla y rápida.
 
Sábitat nace con la intención de convertirse en el portal independiente de búsqueda de residencias más importante de España, siendo la transparencia el principal valor de la propuesta. A día de hoy, algunos de los grupos de residencias más importantes del país como Orpea y Sanyres ya han depositado su confianza en la plataforma.
 
Como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa, parte de los beneficios irán destinados a abrir programas de voluntariado de Adopta un Abuelo en diferentes ciudades de España.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa