Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 26 de Octubre 2016


SUPER Cuidadores mejora sus servicios a familias, profesionales y empresas



SUPER Cuidadores estrena nueva página web para dar una mejor formación y servicios de asistencia a las familias, a los profesionales y a todo tipo de empresas y colectivos. En este sentido, tiene programas específicos dirigidos a las Administraciones Públicas, así como para colegios y AMPAS y todo tipo de asociaciones, fundaciones y entidades del Tercer Sector.
 
La nueva distribución de la web de SUPER Cuidadores busca ofrecer a las comunidades de cuidadores y personas dependientes aquella formación y servicios que necesiten, de una manera más accesible e intuitiva. El diseño es “responsive” y dispone de un chat y servicio de asistencia online para los usuarios.
 
SUPER Cuidadores, en cuanto a su formación se refiere, está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, para impartir en la modalidad de teleformación los Certificados de Profesionalidad en:  
Además, SUPER Cuidadores dispone de un catálogo formativo con más de 150 cursos y masterclass para el cuidado de la salud y sociosanitario. Esta formación abarca todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.
 
Dicha formación, es susceptible de ser bonificada a través de los créditos para la formación programada de los que disponen las empresas, en función del número de trabajadores dados de alta en la Seguridad Social. Son créditos de alrededor de 420 € anuales por persona y SUPER Cuidadores, además de elaborar los planes formativos, también se ocupa de gestionar el proceso de bonificación de créditos.
 
Adicionalmente, en la página web de SUPER Cuidadores se puede acceder a una serie de servicios de asistencia para cuidadores familiares y profesionales. Entre ellos, cabe destacar la consulta psicológica online y la consulta sobre las prestaciones sociales a las que se tiene derecho por razones de discapacidad y/o dependencia. Por otro lado, SUPER Cuidadores ofrece un recomendador de productos y una bolsa de empleo para poner en contacto a cuidadores profesionales con familias, empresas e instituciones.
 
De esta manera, SUPER Cuidadores se consolida como una de las empresas de referencia en el ámbito sociosanitario, un sector en crecimiento debido, sobre todo, al envejecimiento de la población que demandará mayores servicios de atención.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa