Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 20 de Diciembre 2016


SUPER Cuidadores lanza la campaña “Ningún abuelo solo en Navidad”



SUPER Cuidadores destinará un 2 % de su facturación a la asociación Adopta un Abuelo para paliar la soledad de nuestros mayores en Navidad. El objetivo de la campaña “Ningún abuelo solo en Navidad” es concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad.
 
Esta campaña se sitúa dentro del acuerdo de colaboración que SUPER Cuidadores y la asociación Adopta un Abuelo firmaron en junio pasado, cuyo propósito es repercutir positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades. Estos servicios mejoran la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.
 
Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “con esta campaña ayudamos a lograr una mayor sensibilización social para paliar la soledad que sufren muchas personas mayores”.
 
Por su parte, Alberto Cabanes, presidente y fundador de Adopta un Abuelo, ha explicado que “la contribución de SUPER Cuidadores hará posible que un mayor número de abuelos disfruten de la compañía de nuestros voluntarios”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa