Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 9 de Marzo 2016


Rutas Culturales para mayores de 60 años: 130.000 plazas y 245 destinos



El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha presentado en Parla el programa de Rutas Culturales para personas mayores 2016, que este año ofrece 130.000 plazas a 245 destinos. Según el consejero, “ofrecemos a los mayores la posibilidad de viajar a diferentes lugares a un precio muy económico y con unas condiciones magníficas”.
 
Entre las novedades para este año, la Comunidad de Madrid ha incorporado viajes transoceánicos con destinos como Canadá, China, Tailandia, Rusia, Dubái o Punta Cana. Además, se van a ofertar rutas exclusivas a ciudades europeas para conocerlas en profundidad y rutas exclusivas a ciudades españolas. Algunos de los viajes a los que los mayores de 60 años pueden optar son: Ruta Gastronómica por el Norte de España, Turismo de Salud en La Toja, Alemania y la Selva Negra o Ruta de Carlo Magno.
 
Los precios de los viajes para mayores oscilan entre los 250 euros como máximo para las rutas exclusivas a ciudades españolas, hasta los 1.480 euros máximo para los viajes de largo recorrido.
 
Todos los viajes para mayores son en régimen de pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.
 
El programa de viajes de la Comunidad de Madrid, “Rutas Culturales”, está destinado a las personas mayores de 60 años, que en la región son más de 1.409.000 personas.
 
Los interesados pueden encontrar más información en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) y realizar su reserva presencialmente en las oficinas de las empresas participantes o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.
 
Desde su puesta en marcha en 2005, más de 242.000 personas han viajado gracias al programa de viajes para mayores de 60 años “Rutas Culturales”.
 

Nota




1.Publicado por Rafael Garcia MUñoz el 16/06/2016 13:20
Acabamos de regresar de un viaje del 3 al 10 de junio denominado "Esencias del Norte de Italia" con viajes Halcón. La organización no lo ha podido diseñar peor. 5 de las 6 noches estuvimos en Vicenza desde donde todas las mañanas partíamos para hacer la ruta prevista y regresar sobre las 20 horas, esto supuso hacer más de 200 km cada día en un autobús de lo más incómodo y con una señorita de guía que se limitaba a leer algún folleto turístico (no así las guías locales que fueron muy profesionales).
El Hotel situado a unos 10 km de Vicenza era de calidad y las cenas en un restaurante cercano fueron muy satisfactorias, no así las comidas en ruta que resultaron deleznables al menos tres de las 6.En todas abusaron de los precios de las bebidas : agua, vino ,cerveza , que comprobamos ser superiores a la tarifa del establecimiento.
Gracias a que Italia su cultura y arte han estado por encima de la organización.

2.Publicado por Francisco Manuel Guijarro López e Irene García Agüero el 03/03/2017 13:44
informar sobre viajes para mayores de 60 años a Canada y Rusia para el mes de Septiembre 2017

3.Publicado por Redacción SENDA el 16/03/2017 08:57
Buenos días, puede consultar más información sobre los viajes de 2017 aquí:
http://www.sendasenior.com/Ya-estan-disponibles-las-Rutas-Culturales-para-mayores-de-la-Comunidad-de-Madrid_a4629.html

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa